miércoles, 28 de agosto de 2013

DEVENIR...

DEVENIR...


Las situaciones que nos plantea la vida nunca son iguales para todos. En un momento crees que has alcanzado el cielo con las manos y al instante estas en el barro chapoteando. ¿Qué pasa entonces? ¿Es que siempre estamos ondulando en el espacio-tiempo? No. Lo que pasa es que no comprendemos en el mismo momento las mismas cosas. Yo entiendo que tú eres especial y que puedo hacerlo todo, sentirlo todo y experimentarlo todo contigo; pero tú sientes que soy especial pero no te atreves a darlo todo ni a experimentarlo todo conmigo...Y te asustas, entonces te repliegas, te acobardas, te refugias en lo conocido y yo que sigo adelante tirando de tí, de repente te conviertes en un peso muerto que tengo que arrastrar. No puedo arrastrarte y no puedo avanzar. Hasta aquí llegamos. Esperaré a que te des cuenta por donde tienesa que ir si quieres seguirme; si eliges otro camino, te comprenderé y serás mi más preciado recuerdo. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario